Bronco recupera su nombre y lanza su álbum ‘Primera Fila’

Comparte!

El 2017 sin duda marcará un antes y un después en la carrera de Lupe Esparza y Ramiro Delgado.

Y es que el grupo que hasta el año pasado se llamaba El Gigante de América recuperó el nombre Bronco, que por 14 años no pudo usar en México.

Además, los músicos promueven su disco Primera Fila, estrenan sello disquero y están confirmados para actuar el 18 de marzo en el festival Vive Latino.

En el 2003, el cuarteto de Apodaca perdió el nombre Bronco porque su ex representante, Óscar Flores, lo había registrado, así que optaron por llamarse El Gigante de América, en México.

Fue gracias a su disquera Sony Music, que Ramiro, Javier Cantú, Lupe y sus hijos, René y José, pudieron recuperar el nombre con el que nacieron artísticamente y con el que cosecharon muchos éxitos.

“Sony nos echó la mano con eso, realmente no andábamos buscando eso, sin duda alguna nos sentimos contentos de tenerlo, aunque realmente creo que nunca hemos dejado de tenerlo aquí y en Estados Unidos”, comentó Lupe.

“Hoy oficialmente se nos llena la boca de decirlo y de gritarlo a los cuatro vientos, de anunciarnos como Bronco. Es maravilloso tener la bandera y navegar con ella, algo que nosotros hicimos, que le dimos valor y la riqueza musicalmente hablando a Bronco. Hoy Bronco está más Bronco que nunca”.