PANCHO BARRAZA CONQUISTÓ AL PÚBLICO

Comparte!

El pasado fin de semana, Pancho Barraza se presentó en un importante recinto de Guadalajara, Jalisco. Ante un lleno total, el cantautor ofreció grandes sorpresas y con mucho sentimiento, ya que para él era uno de sus sueños poder presentarse en dicho auditorio.

 

El show comenzó unos minutos después de las 21:00 horas, y la gente pudo corear grandes éxitos de Pancho Barraza que lo han acompañado por más de 25 años de trayectoria, entre ellos «Mi enemigo el amor», «Nunca Cambies», «Mi amor y mi agonía», “Ignoraste mis lágrimas” y “Te esperaré”.

 

Pero sin duda, uno de los momentos cruciales del evento, fue cuando subieron al escenario Remmy Valenzuela, Banda Los Recoditos, Saúl “El Jaguar” y Francisco Elizalde para echarse un palomazo a lado de Pancho Barraza. Por lo que indiscutiblemente, es una noche que quedará para la historia.

 

 

Por otro lado, Pancho Barraza se encuentra promocionando el tema titulado, «Yo estaba solo», mismo que ya se ha posicionado como uno de los favoritos del público y el video ya lo puedes disfrutar.

View this post on Instagram

Buen día o buenos días quiero mandar mi corazón al viento para que lleve mi sentir mi cariño mi agradecimiento a estos señorones o de nuestra música 🎶 isieron con su presencia en el #auditoriotelmex de un evento normal un concierto precioso aún con compromisos encima y con el corazón bien puesto se dieron a la tarea de acompañarme en una noche que para mí era importantísimo mostrarme ante mi gente como un gran artista y una grana persona y al estar ellos ahí su presencia su voz sus palabras isieron aún muchísimo más grande mi noche nuestra noche mi corazón mi agradecimiento para mis grandes amigos @sauleljaguar @luisangelfrancoelflaco @samuelrecoditos @el_chico_elizalde y nos falta aún más 😜mi cariño mi voz mi experiencia a tus pies muchacho @remmyvalenzuela 🙏🏼 gracias #Guadalajara gracias #auditoriotelmex 🙏🏼humildemente #panchobarraza ✌🏼️

A post shared by Pancho Barraza (@panchobarrazaoficial) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SINTONIZA