TIROTEO EN CONCIERTO DE LAS VEGAS DEJA AL MENOS 50 MUERTOS

Comparte!

Desafortunadamente ahora son Las Vegas donde sucedió la tragedia, pues un tiroteo durante un concierto al aire libre ha dejado al menos 50 muertos y 200 heridos. Hasta ahora.

Se estaba celebrando el “Route 91. Harvest”. Cuando un hombre armado identificado como Stephen Paddock, de 64 años, comenzó a disparar desde el 32º piso del Hotel Mandalay Bay. Esto contra los asistentes al concierto de música country.

La policía informó que el sospechoso, fue “abatido” por oficiales. Confirmando que actúo solo. Sin embargo también detuvieron a su Marilou Danely, para esclarecer el motivo de la masacre.

Aunque al principio sólo se hablaba de 2 muertos Fue en una rueda de prensa que el alguacil Lombardo informó que las cifras se habían elevado. Al menos 50 muertos y más de 200 heridos. Confirmando que se trataba de una cifra provisional de víctimas.

El tiroteo ocurrió a alrededor de las 22:30 hora local. Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad y al Sunrise Hospital Medical Center, varias de ellas en situación crítica.

Debido a este incidente, las autoridades cerraron la zona sur de la ciudad y de una carretera. Además de que varios vuelos con destino al aeropuerto internacional de Las Vegas fueron desviados. Esto como medida de precaución.

GRUPEROS MANIFIESTAN SOLIDARIDAD ANTE TIROTEO 

El Dasa, Samo, Mane de la parra y Andrea Escalona, quien se encontraba en esa ciudad, son algunos de los famosos que han mostrado su solidaridad a las víctimas de esta masacre. A través de sus redes sociales. Lamentamos profundamente este suceso.