Joan Sebastian es recordado en el día de su natalicio

Oriente 101.5 FM

Joan Sebastian es recordado en el día de su natalicio

Comparte!



El Rey De Jaripeo” dejó uno de los legados más importantes en la música popular mexicana, su gran carrera fue multipremiada con cinco premios Grammy y siete Grammy Latinos, convirtiéndose, en ese momento, como el mexicano con más Grammys.

A casi cuatro años de su muerte, sus familiares recordaron con cariño lo que ayer sería su cumpleaños número 68. A través de las redes sociales, sus hijos José Manuel Figueroa, Zarelea Figuera, Julián Figueroa y Marcelia Figueroa dejaron mensajes llenos de amor y grandes recuerdos a lado de su padre.

“¡¡¡Feliz Cumpleaños padre!!! Festejo todos los caminos que recorriste, tus sonrisas, tus amaneceres, la primera vez que tocaste una guitarra y que montaste un caballo, la primera vez que suspiraste por amor y compusiste una canción. ¡¡¡Celebró tu vida!!! Y atesoro cada momento que compartimos juntos, los guardo en la caja fuerte de mi corazón. Te amo viejo y suspiro por tu historia y tu tiempo “, dice el mensaje de Julián Figueroa.

“Papi hoy cumples 68 años, si CUMPLES porque un ser como tú no se va, sólo trasciende…sigues aquí en este corazón al que le regalaste tanto amor, vivo con tu recuerdo y lo honro cada vez que me descubro disfrutando la vida como tú lo hacías, amando como tú lo hacías, sonriendo como tú lo hacías . Feliz cumpleaños amor mío, te mantendré guardadito en mi corazón hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo papi . #FelizCumpleañosJoanSebastian”, es el mensaje que Zarelea Figuera escribió para su padre.

“Nació en la cumbre de una montaña donde se oculta temprano el sol[…] Nació el poeta en la madrugada, de una mañana del mes de abril, nació el poeta y en su llegada cantó al cenzontle allá en su persil. FELIZ CUMPLEAÑOS @joansebastian”, expresa el mensaje de José Manuel Figueroa.

“El Rey Del Jaripeo” sigue siendo de gran importancia, ya que con su lírica y música abrió las puertas al regional mexicano en el resto del mundo.