A Germán Lizárraga le encantaría volver a tocar con Julio Preciado y El Recodo

Oriente 101.5 FM

A Germán Lizárraga le encantaría volver a tocar con Julio Preciado y El Recodo

Comparte!



Con las ganas que ha expresado Julio Preciado de que cuando llegue el momento de su retiro le gustaría salir de gira por última vez con la Banda El RecodoGermán Lizárraga señaló que sí el llamado “Gigante de la Banda” y la “Madre de Todas las Bandas” lo invitaran al posible tour, él sí aceptaría tocar nuevamente con sus ex compañeros.

“Su intención (de Julio Preciado) es retirarse en una gira con la Banda El Recodo. Y si a mí me propusieran lo mismo, yo lo haría también con mucho gusto, si Julio quisiera algo conmigo, con mucho gusto. Y también, si me propusieran retirarme con la Banda El Recodo, encantado también lo hacía yo, dijo Germán Lizárraga.

Lizárraga, hijo de don Cruz y hermano de Poncho y Joel, formó parte fundamental de la vida de El Recodo y estuvo junto a Julio Preciado, en la década de los 90, considerada por muchos como la época dorada de la agrupación.

“Fue la época dorada, creo que ha seguido esta época para adelante porque la Banda El Recodo sigue en primer plano”.

“Yo creo que Germán Lizárraga y Julio Preciado, sin quererlo y sin estar mucho, hicimos mucho por la Banda El Recodo”, aseguró don Germán.

En tanto, si los astros se alinean para que se concrete el tour con Julio Preciado y El Recodo, el legendario clarinetista continúa con su Banda Estrellas de Sinaloa con quienes alista el lanzamiento del tema y video de “Muchas Gracias”,además de presentarse por Estados Unidos y México.