Sin sombrero no hay Christian Nodal

Comparte!



Así como en una parte de la cinta animada Toy Story se popularizó el dicho «sin sombrero, no hay vaquero», si a Christian Nodal le faltara este accesorio, no podría estar completa su imagen.

El nacido en Caborca, Sonora, aseguró que el portar el sombrero es, además de una costumbre, una cultura.

«El sombrero para mí es cultura. Yo soy de Sonora, a pesar de que canto mariachi, la gente me aceptó así con mi vestimenta de vaquero sonorense y a mí me gusta mucho. Para mí es estilo, una costumbre, una cultura. Ya no puede haber Christian Nodal sin sombrero», compartió el cantautor.

El cantante de 20 años recientemente estrenó su segunda producción discográfica en su carrera titulada Ahora, de la que se han desprendido temas como «No Te Contaron Mal»«Nada Nuevo»«De Los Besos Que Te Di» y «Perdóname».

Para su portada, no podía faltar el accesorio en las imágenes, la cuales fueron tomadas en la azotea de su casa.

«Las imágenes del disco las hice en mi casa porque fui para Tequila, Jalisco, a tomarme las fotos allá, pero no me gustaron, sentía que no era lo que quería reflejar y las tomé arriba de la azotea de mi casa y salió ese contenido de la nada, improvisado. Creo que todo pasa en su momento cuando tiene que pasar. Estoy muy contento que todo haya fluido en este disco».



SINTONIZA