Julión Álvarez se prepara para grabar nuevas canciones

Comparte!



Aunque el éxito de su más reciente disco Este Soy Yo lo tiene en el gusto de su público y en las principales listas, Julión Álvarez ya planea meterse al estudio para crear nueva música.

El chiapaneco compartió que tiene que seguir trabajando para continuar en el agrado de sus fans.

«Quedamos, todavía no es nada súper formal, quedamos «El Cheque», Moreño y Ramoncillo, dijimos en junio, julio, agosto hay que meternos al estudio, son los planes, ya tenemos seleccionados dos, tres temitas. El disco está muy bueno (Este Soy Yo) quisiéramos aprovecharlo más, pero hay que seguir trabajando, hay que seguir maquilando más temas y ojalá sean del agrado del público. Tenemos que seguir ideando algo», dijo el llamado «Rey de la Taquilla».

Este Soy Yo se lanzó hace unos meses y de él se han desprendido temas como«Cuando Te Am黫Te Lo Estoy Afirmando» «Sin Memoria», interpretado junto a Alfredo Olivas.

«Nos ha ido muy bien, lo podemos seguir festejando que los eventos siguen siendo así. Nos sentimos muy afortunados, muy bendecidos y nos sentimos muy queridos. Es un cariño que tenemos que agradecerle al público y es algo tan grande que tenemos que agradecer porque estamos a pesar de todas esas cosas».

Además de trabajo, el intérprete se dio tiempo de expresar su emoción por su faceta como papá, cuya experiencia repetirá próximamente.

«Estoy muy contento, yo estoy disfrutando mucho el hecho de ser papá, mi María Isabel la estoy disfrutando mucho, viene otro bebé en camino».