Familia Rivera presume canción inédita de Jenni y anuncia disco

Comparte!



¡Atención fans de Jenni Rivera! La familia de la cantante presentará un tema inédito el 2 de julio, día que «La Gran Señora» hubiera cumplido 50 años, además de que lanzarán un nuevo material discográfico.

En el evento, realizado en Long Beach, California, a un lado de la casa donde nació la intérprete de «De Contrabando», algunos seguidores de Jenni lograron escuchar la canción.

En conferencia, Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr., hermanos de Jenni, así como doña Rosa y don Pedro Rivera, sus padres, compartieron que el hallazgo del tema, cuyo nombre será revelado hasta el 2 de julio, se dio de manera fortuita, además de que durante esa búsqueda aparecieron más canciones que formarán un disco.

Aunado al nuevo álbum, los familiares de Jenni confirmaron una película y un documental sobre la cantante de los cuales darán próximamente detalles.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en la sierra de Nuevo León. Unas horas antes, el 8 de diciembre, ofreció su mítico último show de cuatro horas en la Arena Monterrey.

A casi siete años de su partida física, la popularidad de la cantante continúa gracias al cariño incondicional de sus fans, la venta de sus discos y el lanzamiento proyectos como series y una cinta.