Una de las voces de Banda El Recodo le canta a su hija en graduación

Comparte!



Una gran sorpresa se llevó Danna Valeria Mondragón, hija de Geovanni Mondragón, una de las voces de Banda El Recodo, quien apareció en su graduación de la primaria y para regalarle una interpretación.

El cantante dedicó «Gracias Por Tu Amor» a su pequeña, quien no pudo contener las lágrimas por la emoción de ver a su papá.

En un video compartido en la cuenta de Instagram oficial del intérprete se aprecia el momento en el que se acerca a la graduada y le obsequia un ramo de flores.

«Graduación de mi princesa de su primaria. Orgulloso de mi princesa por haber logrado terminar su primaria con gran desempeño te amooo @Dannavaleriamondragon y agradezco a Dios y a la Virgen de Guadalupe por darme la oportunidad de estar en este momento tan especial para ti y para toda la familia se que no te esperabas esta sorpresa y ya vez todo es posible en esta vida y los sueños se hacen realidad mi amor te amooo te amamos tu mami @Marceladelfin Aolani y Geovannito y estamos súper orgullosos de ti mi amor. Felicidades», escribió Geovanni.

Hasta el momento, el clip suma más de 40 mil reproducciones.

El tema «Gracias Por Tu Amor», lanzado originalmente en 1999, aparece en su disco 80 Años de Música Entre Amigos Volumen 1, el cual fue interpretado junto a David Bisbal.