Así suena y se ve el nuevo video de Los Tigres del Norte en la cárcel

Comparte!



Los Tigres del Norte estrenaron el primer sencillo “La Prisión de Folsom”, que fue grabada totalmente en vivo desde la Prisión de Folsom, California.

Este histórico éxito fue compuesto y cantado por el legendario Johnny Cash, que grabó su álbum “At Folsom Prision” hace 50 años, y este tema cantada por el cuarteto mexicano se convirtió en la primera versión al español.

También, la agrupación mexicana estrenó el video musical donde, al igual que el compositor estadounidense, Los Tigres del Norte tocaron su propia interpretación de la canción, ante los reclusos.

Este histórico momento para los “Jefes de Jefes” fue captado para el documental que se estrenará próximamente en Netflix, el cual es un recorrido por el mundo de la prisión de los latinos; contado a través de las canciones de Los Tigres y las historias de los reclusos de Folsom. Esto, porque la población latina carcelaria en California representa un 43%.

Cabe resaltar que varios artistas han pedido permiso para presentarse en esta icónica prisión, pero los Tigres del Norte han sido los únicos autorizados por el Departamento de Correcciones de Rehabilitación De California para grabar en Folsom, 50 años después de que Johnny Cash también lo hiciera.

“La Prisión de Folsom” contará con dos versiones, una en vivo y otra para la radio.



SINTONIZA