José Manuel López estrena su primer disco como solista

Comparte!



Mi Nombre es José Manuel es el título del que es el primer disco en su faceta como solista de José Manuel López Castro, ex vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

«Muchas gracias por todo el apoyo», escribió el intérprete en sus redes sociales luego de encabezar su disco el listado de iTunes en la categoría de Regional Mexicana.

De la producción se lanza como sencillo el tema y video de «Si Mañana No Me Llamas» que sigue a su primer sencillo publicado hace unos meses «Regálame Una Noche».

El álbum del cantautor contiene un total de 20 temas: «Mi Nombre es José Manuel (El Niño Feo)», «Cómo No Va a Ser Amor», «Cómo Dejo de Pensarte», «Bueno y Sano», «Borrón y Besos Nuevos», «Si Mañana No Me Llamas», «Quiero Que Tú Seas», «Es Tiempo de Festejar», Tanto Tienes Tanto Vales», «Cuando Tu Orgullo se Venza», «Cuando Llegaste a Mi Vida», «Soy Amigo del Amigo», «Nomás Me Faltas Tú», «Muchos Me Dicen Amigo», «Feria de Más», «Regálame Una Noche», «El Que Rompe el Viento», «El Señor de la Montaña» (Versión banda), «Regálame Una Noche» (Versión banda) y «No Pasa Nada» (Versión banda).

El material discográfico, producido por Del Records, ya se puede obtener en las principales plataformas de descarga digital.



SINTONIZA