Julio Preciado necesita un riñón y sus seguidores se ofrecen

Comparte!



Julio Preciado, reveló en conferencia de prensa que los doctores le dijeron que es necesario un trasplante y que su riñón tiene poco tiempo de vida.

“Voy caminando poco a poquito, para mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante, ya lo saben. Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante. Los doctores me recomendaron que tengo todavía año y medio, dos años todavía, que me está funcionando con hemodiálisis”, mencionó en rueda de prensa.

El intérprete comentó que los médicos le recomendaron buscar a un donador entre sus familiares pero que no fueran sus hijos, porque este problema es hereditario y podrían sufrir del mismo padecimiento en un futuro.

“Me están recomendando que la donación me la haga uno de mis hermanos o un familiar cercano. Hijos no, ¿por qué?, porque puedo heredarles mi problema, esto es hereditario, entonces si alguno de mis hijos me dona el riñón, que son los más compatibles, mañana o pasado pueden tener el mismo problema que yo, sería más problema que ellos con un solo riñón puedan vivir”, aseguró.

Los hermanos del exintegrante de Banda El Recodo están dispuestos a donar lo que sea necesario, para que Julio Preciado siga adelante, así lo aseguró el cantante.

«Mis hermanos me dijeron que cualquiera de ellos, o sea, siendo el más compatible me lo da. (Los doctores) me garantizan que, si acepto el trasplante, voy a vivir mi vida otra vez al cien por ciento”, declaró.

Por último, Preciado aprovechó el momento para agradecer a todos sus fanáticos, quienes han mandado muchos mensajes de apoyo a través de las redes sociales, incluso hay varios que se han ofrecido para ser donadores.

“Lo más importante créeme y que me llena mucho de orgullo y satisfacción, es que la gente a través de Facebook, el público, mis seguidores, hay infinidad de gente que quiere ir a hacerse la prueba a ver si son compatibles conmigo y están dispuestos a donar el riñón. Con nada pago esa muestra de cariño por parte del público”, finalizó.



SINTONIZA