Chayín Rubio busca cumplir su sueño con su estilo único

Comparte!



Una nueva camada de jóvenes está tomando el mando en el regional mexicano. Christian Nodal, Virlan Garcia, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Cristian Jacobo,Chayín Rubio, entre otros, buscan ser parte de una generación que deje huella.

Desde su primer sencillo “Ya No Aguanto” hasta su último disco “Mi Sueño”, Chayín Rubio buscará convencer a todos los fanáticos del regional con su estilo único.

“Estamos implementando un estilo de música norteña con un poquito de country. Tratamos de hacer un sello que nos distinga y en este disco se van a dar cuenta de esto”, mencionó Chayín.

También, el cantante aseguró que habrá una gran diferencia entre su disco anterior y este último.

“Estaba inmaduro y ahora estoy un poco más pleno, más concentrado, ya centrado a donde quiero llegar y lo que quiero hacer, más completo musicalmente

“Yo quiero que el público sean los jueces, que vean la diferencia entre mi primer disco a este último, como hemos evolucionado, qué cosas nuevas traemos”, dijo el oriundo de Sinaloa.

Chayin, en su corta carrera musical, se ha caracterizado por ser muy versátil. Ha colaborado con géneros como el reggeaton, mariachi y tribal, por lo que estaría dispuesto a probar nuevas cosas.

“Me encantaría hacer pop yo estoy abierto a todas las propuestas de trabajo soy una persona que se anima”, confesó el intérprete.

Como buen millennial, el joven de 25 años encuentra en las redes sociales una forma única de acercarte al público y de medir si su música es del agrado de sus seguidores.

“Las redes sociales están más al pendiente, saben que hacemos en qué andamos, nuestro estilo de de vida y el artista se vuelve más accesible. Es muy importante porque tenemos muy cerca al publico tu puedes subir una canción a una red social y pega porque gusta y es una gran ventaja”, dijo.

Por último, el intérprete de “Ya Me Enteré” encuentra en la composición otra de sus pasiones, siendo Espinoza Paz, Horacio Palencia, Luciano Luna, entre otros, donde encuentra sus grandes inspiraciones.

Fue a los 14 años, cuando se dio cuenta que podía componer y llegarle a la gente.

“Estaba en la casa de mi abuela y estaba componiendo una canción. Terminando se la cante a mi mamá y le gustó mucho. Por lo que seguí escribiendo, mi público era mi familia y a mis amigos, quienes me decían que les gustaba mucho”, finalizó.



SINTONIZA