«Está internada, pero estable»: Francisco Torres sobre la salud de Paquita la del Barrio

Comparte!



En varios medios de comunicación se ha manejado la versión de que Paquita la del Barrio está grave de salud y en terapia intensiva, pero esta información es totalmente falsa, según confirmaron fuentes cercanas.

Según información proporcionada por su sobrino y representante, Francisco Torres, la cantante se encuentra estable y fuera de peligro; no fue más que un susto lo que sucedió con la intérprete.

“Nos llevamos un poco el susto, sí está internada pero no en terapia intensiva ni nada grave, como por ahí alguien sacó la nota”, aseguró.

También, «Paquito» Torres mencionó que la cantante se recuperará con el paso del tiempo y que pronto estará fuera del hospital, más fuerte que nunca.

“Básicamente es una enfermedad pulmonar, se debe de controlar con medicamento y con días de reposo, esto nos lleva máximo 2 días», afirmó.

“Está internada pero estable, nada de gravedad, se va a quedar internada para que se alivie tantito. Le están dando comida y el oxígeno que necesita. Va a salir como nueva, hoy por hoy está muy bien”, finalizó



SINTONIZA