Espinoza Paz anda de estreno con canción y video de ‘No Te Puedes Realizar’

Comparte!



Lo prometido es deuda y Espinoza Paz finalmente estrenó la canción, así como el video de «No Te Puedes Realizar».

El tema se incluirá en la nueva producción discográfica de corte de banda de Isidro Chávez Espinoza, nombre del cantante.

El pasado 29 de octubre, Paz cumplio 38 años y anunció el estreno de dos canciones, una de ellas, de «No Te Puedes Realizar»,

«Hola, qué tal mi gente, soy su amigo Espinoza Paz. Este 29 de octubre no se pierdan la salida de las dos primeras canciones inéditas del disco de banda, que por cierto, el 29 de octubre es el día mi cumpleaños y ese día salen. Gracias por el apoyo de siempre, escúchenlas a ver qué les parece, van a salir también los videos de estas dos canciones ahí a los YouTube y a todas las plataformas digitales, entonces pues ahí andamos, su amigo Espinoza Paz, gracias por el apoyo de siempre, ándele pues, gracias», compartió Espinoza en un video publicado en sus redes sociales.

View this post on Instagram

#Notepuedesrealizar

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Luego de impulsar por un par de años su música en Colombia, Isidro Chávez Espinoza, nombre del cantautor, regresa con todo lanzando canciones inéditas, entre ellas «Tomando Ando».

Además, en su faceta de productor, Espinoza acompañó a El Bebeto en su última producción discográfica Mi Persona Preferida, la cual está nominada al Grammy Latino.



SINTONIZA