Integrantes de Banda MS salvan a un niño de caer de un octavo piso

Comparte!



Algunos integrantes de Banda MS fueron participes de una situación extraordinaria durante su estancia en un hotel de Springdale, Arkansas.

A altas horas de la noche, los gritos de AlanJavierYahir y Jairo causaron extrañeza en el piso en el que se alojaba la agrupación y, aunque se pensó que los sonidos provenían de alguna fiesta, la situación real era que los músicos estaban sujetando a un niño de caer del octavo piso del hotel, de acuerdo con el cantante Oswaldo Silvas.

«Cuando abren la puerta se dan cuenta que del octavo piso estaba un niño colgado de lo que es el balcón para caerse hacía el lobby. Estaba Alan, estaba Javier, agarrando al niño, uno de cada pie, un niño como de 12 años aproximadamente. No sé que estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente. Cabe mencionar que eran niños estadounidenses, no hablaban español, y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus bracitos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso», contó Walo una transmisión en sus redes sociales.

«Todas las cosas pasan por una razón (…) Cada cosa que pasó ayer desde que el momento en el que el motor no funciona, el momento de que no mandan el avión, no encontramos el avión comercial, el momento en que no pude agarrar el hotel, el momento en que esta persona agarra un hotel lejísimos, creo que es el más lejos que estaba en opción, nos dan el séptimo piso… éste niño no se imagina ni siquiera todo lo que tuvo que pasar, todas las situaciones que tuvieron que pasar para que éstos, mis compañeros, estuvieran en el momento correcto, en el lugar correcto».

«Yo no sé qué planes tiene Dios para este niño, pero definitivamente, Dios tiene un plan muy grande para este niño», comentó el cantante visiblemente emocionado.

Los comentarios de los seguidores de la banda no se hicieron esperar y la mayoría coincidió en que las cosas sucedieron por algo: el no tomar el vuelo y no poderse alojar en el hotel que ellos querían.



SINTONIZA