“Empecé a consumir de todo”: Edwin Luna sobre su adicción a las drogas

Comparte!



Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, confesó que antes de ser un reconocido cantante su vida estaba envuelta en alcohol y drogas, ya que sus malas amistades lo llevaron a tomar estas malas decisiones.

“Me perdía 3 o 4 días. Llegaba a la casa sin bañarme y de estar en fiestas varios días, porque empecé a cantar en los bares, entonces llegaban clientes y me decían ‘te invito la jarra cuando salgas’, y era amanecer y a las 5 o 6 de la tarde terminaba de tomar y otra vez a las 7 a trabajar. Fue una vida un poco dura”, relató.

Además, el intérprete de “Fijate Que Sí” habló sobre de cómo se incursionó a las drogas y lo que sucedió después de este episodio.

“Una amistad de la escuela, que me invitó a un dichoso rave en Monterrey (…) ahí, en una cartulina ponían: vaso de cerveza 10 pesos (…), gallito 15 pesos (…) veo que todos empiezan a comprar y a fumar y eso fue lo primero que yo consumí. Empecé a probar de todo lo que tú te imaginas. Empecé a consumir de todo, desde pastillas, LCD… todo lo que me dieran”, agregó.

El cantante confesó que su hermana fue la que se dio cuenta y cuando su padre lo amenazó fue cuando tocó fondo, pues él era su mayor inspiración.

“Mi padre me dice: ‘si no dejas las drogas te olvidas que tienes papá (…) No necesité rehabilitación ni nada, simplemente fue ‘ya no más’”, afirmó.

Ahora EdwinLuna está limpio y cambió sus hábitos por el ejercicio y el trabajo, en donde se encuentra triunfando con sus éxitos.



SINTONIZA