Familia de Valentín Elizalde no acudirá al panteón por cuestiones de seguridad

Comparte!



Debido a comentarios publicados en redes sociales por una persona que perturbó a la familia de Valentín Elizalde, sus allegados no acudirán a visitar la tumba del «Gallo de Oro», en el día que se cumplen 13 años de su muerte, de acuerdo con un comunicado emitido en la cuenta oficial de Facebook de Francisco Elizalde, hermano de la desparecida estrella de banda.

«Les avisamos a todos los fans de Valentín Elizalde y del la familia Elizalde que estos 24 y 25 de nov fechas tan importantes, por motivos de nuestra propia seguridad hemos tomado la decisión de no asistir al panteón en estos días debido a comentarios publicados en redes sociales POR UNA PERSONA que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones (COMO TODOS NUESTROS FANS Y SEGUIDORES LO SABEN) que ponen en riesgo nuestra y tranquilidad», se lee en la publicación en redes sociales.

AVISO IMPORTANTE.🐓#DinastiaElizalde #ValentinElizalde #13Aniversario Flaco Elizalde

Posted by Francisco Elizalde on Sunday, November 24, 2019

En el texto, la familia Elizalde señala que le duele no acudir en estos días al Panteón Municipal localizado en GuasaveSinaloa, y pidieron una disculpa por su ausencia.

«Como todos saben, la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans, pedimos una disculpa de antemano. GRACIAS a todas las personas que han estado a lo largo de estos 13 años acompañándonos y teniendo presente por siempre a NUESTRO GALLO DE ORO», termina el comunicado.

La madrugada del 25 de noviembre de 2006, luego de salir de un palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, Valentín Elizalde, «El Gallo de Oro», fue atacado por tres hombres que le cerraron el paso a la camioneta donde viajaba.

En el lugar falleció el cantante, así como de su chofer, Raymundo Ballesteros, y su representante y amigo, Mario Mendoza. Su primo, Fausto «Tano» Elizalde, logró salir con vida del atentado.

Tras su muerte, sobrevino la leyenda. Temas como «Vete Ya», «La Más Deseada» ,«Como Me Duele», «Y Se Parece A Ti», «La Papa», «Vencedor»,»Ebrio De Amor», «El Venadito», «Te Quiero Así» y «A Mis Enemigos» se convirtieron en clásicos de la banda.

Actualmente se alistan dos series sobre la vida del Vale, una autorizada por la familia Elizalde y otra contada por «Tano» Elizalde.



SINTONIZA