Con presentación en vivo, la hija de Valentín Elizalde anuncia el comienzo de su carrera musical

Comparte!



La hija del “Gallo de Oro”, Valentina Elizalde, se lanzó como cantante para continuar la dinastía Elizalde dentro de la industria musical.

El pasado 29 de noviembre, la hija de Valentín Elizalde cumplió su sueño de convertirse en cantante de regional mexicano en el Palenque Culiacán, cuando El Potro de Sinaloa le dio la invitó al escenario para interpretar “Vuelve Cariñito”, éxito de “El Gallo de Oro”, y “No Llega el Olvido”, sencillo de Jenni Rivera.

La Pollita de Oro” tuvo una segunda oportunidad en el mismo palenque, cuando La Adictiva la invitó al escenario para desearle éxito en su carrera musical e interpretaron juntos “El Amor de mi Vida”.

Después de su presentación, la intérprete aprovechó el momento para agradecer el recibimiento de la gente.

La joven también compartió un comunicado de prensa en su cuenta oficial de Instagram, mencionando que prepara sencillos además de otros proyectos.

View this post on Instagram

Muchísimas gracias por todo el apoyo ❤️

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

Valentina Elizalde, es heredera de una de las carreras más exitosas dentro del regional mexicano. «El Rey de la Taquilla«, quien fuera su padre, fue uno de los cantantes más reconocidos con sencillos como “Corrido al Gallo de Oro”, “Te Quiero Así”, “A mis enemigos”, “Vete Con Él”, “Como Me Duele”, “El Sinaloense”, “Vete Ya”, entre otros éxitos, y grabó más de 21 álbumes.

Valentín Elizalde fue asesinado en Tamaulipas en noviembre de 2006, cuando tenía tan solo 27 años de edad. Valentina, de 15 años, es una de las tres hijas de «El Rey de la Banda«, Sus hermanas son Gabriela y Valeria Elizalde.



SINTONIZA