La boda de Chiquis se cuela entre las 10 bodas más buscadas en Internet durante el 2019

Comparte!



Chiquis Rivera se ha convertido en una de las celebridades más importantes dentro del regional, en este 2019. El lanzamiento de su nuevo disco, la incorporación a una de las disqueras más grandes, el éxito de su serie y su boda con Lorenzo Méndez, son acontecimientos que marcarán un parteaguas en la vida profesional de Chiquis.

Vouge, una de las revistas más reconocidas de moda y estilo de vida, colocó a la boda de Chiquis Rivera dentro de la lista de “Las Bodas de los Famosos con las que estuviste obsesionado en el 2019, según Google”.

Esta lista de diez bodas que no pueden superar los usuario de Internet se encuentran personalidades como Justin Bieber, Zoë Kravitz, Joe Jonas, Chris Pratt, entre otros.

La celebración de Chiquis y Lorenzo Méndez se colocó como la quinta más buscada y que los usuarios no superan. Por encima de Jake Paul y Tana Mongeau, Zoë Kravitz y Karl Glusman, Elvis Duran y Alex Carr, Joe Jonas y Sophie Turner, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.

La lista la completan: Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Justin Bieber y Hailey Bieber, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, Miranda Lambert y Brendan McLoughlin.

La intérprete de “Vas a Volver” vivió una boda llena de amor, musica y mucho baile, pero también el drama formó parte de este evento, cuando la prensa se presentó a la capilla y la seguridad privada de la cantante agredió a algunos de ellos.

La Chiquis se vio sorprendida por este anunció y publicó un mensaje de agradecimiento.

“Wow, estamos en Vogue. Dios es tan bueno y está confirmando tanto en mi vida ahorita. Desde el día 9 han pasado muchas cosas. Algunas raras, otras tristes, pero sé que todo por el bien del futuro. Pero a través de esto me está confirmando que sí se puede”, escribió la cantante.

https://www.instagram.com/p/B5_BYFgnZvK/?utm_source=ig_embed

La boda de Chiquis y Lorenzo a principios de este año fueron una de las bodas de celebridades más buscadas, y cabe destacar que fueron los únicos latinos en la lista.



En Vivo

En Vivo