Alex Fernández Jr. sorprende a su novia con lujoso regalo

Comparte!

Alejandro Fernández, hijo de “El Potrillo”, sorprendió a su novia con un lujoso regalo de Navidad, el cual impactó a todos sus seguidores.

El nominado al Latin Grammy por el Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi demostró el amor que tiene hacia su novia, Alexia Hernández, con quien lleva más de 8 años de relación.

A través de redes sociales la novia del cantante compartió una fotografía donde posaba con su nuevo MINI Cooper blanco con líneas negras y con un moño rosa. Alexia agradeció el regalo con el siguiente mensaje: “Navidad adelantada. Gracias Charro te amo”.

El automóvil tiene un valor de más de medio millón de pesos, por lo que todos los seguidores rápidamente reaccionaron sorprendidos por el ostentoso regalo.

En reiteradas ocasiones, Alex Jr. ha compartido a través de sus redes sociales diferentes fotografías y videos junto a su novia. Sus seguidores han visto a lo largo de los años como ambos se demuestran su amor. En el cumpleaños de Alexia, el joven intérprete compartió una fotografía en la que ambos aparecían vestidos de charros.

“La verdad es que también ha sido difícil ese tema (de su apretada agenda), porque es difícil, y de hecho yo lo consulté con ella, obviamente (ser cantante)”, mencionó Alex en entrevista exclusiva para el programa En Casa de Mara, de YouTube.

El pasado 13 de diciembre Alex Fernández Jr. estrenó su nuevo sencillo “La Dinastía Fernández”, donde une su voz con la de su padre, “El Potrillo”, y su abuelo, Vicente Fernández.

La colaboración emanó del éxito suscitado el pasado 14 de noviembre en la gala del Grammy Latino, donde Vicente y sus «potrillos» lograron poner de pie al público reunido en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Esa noche, Alex Fernández apareció en el escenario para cantar su tema debut “Te Amaré”; después, llegó su papá, Alejandro Fernández, para hacer lo propio con “Caballero”, su más reciente sencillo.

Posterior a esta colaboración, «Chente» lanzó en distintas plataformas digitales «La dinastía Fernández«, con los éxitos «La Derrota» y «Volver, Volver». Al respecto, el hijo de «El Potrillo«compartió una imagen para publicitar la colaboración y escribió «¡Increíble poder compartir en familia esta canción! Como dice mi querido abuelo Vicente Fernández ¡Gracias a la vida por la música!».

En Vivo

En Vivo