Bobby Pulido presentó a su bebé y enamoró a todos sus seguidores

Comparte!



El cantante de Tex-mex, Bobby Pulido, anunció el pasado 16 de diciembre el nacimiento del pequeño Rodrigo Pulido Morales, así lo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Bienvenido al mundo hijo. Gracias @dottis10 por hacerme sentir como nuevo y iluminar mi vida con nuestro hijo, Rodrigo Pulido Morales. Ahora si nos toca estar Desvelados”, se lee en la publicación hecha por el cantante.

Rodrigo Pulido es el fruto de su relación con Mariana Morales. Cabe destacar que el bebé es el cuarto hijo del intérprete de “Desvelado”, quien tiene tres de su anterior relación de 17 años con Eliza Anzaldúa.

https://www.instagram.com/p/B6KBS_qpr6R/?utm_source=ig_embed

Los seguidores del cantante reaccionaron de forma favorable ante la noticia, quienes expresaron su cariño a través de los comentarios.

“Hermano muchas felicidades abrazo para ti y tu señora, bienvenido y amado siempre sea Rodrigo!”. “Que emoción, felicidades mi desvelado de amor. Diosito los bendiga siempre siempre”. “Muchas felicidades y bendiciones para ambos! Hermosos. Bienvenido Rodrigo a desvelar realmente a tu Papi y Mami”, fueron algunos de los comentarios de los diferentes usuarios.

Bobby y Mariana contrajeron nupcias en San Miguel de Allende, el pasado mes de noviembre del 2018.

Remy Pulido, primogénito “El Chico de Oro”, es hasta ahora el único de los tres varones que se dedica a la música



En Vivo

En Vivo