Bronco lanza disco con nuevas versiones de algunos de sus éxitos

Comparte!



Bronco La Serie es el nombre del nuevo disco del grupo liderado por Lupe Esparza que se estrena con canciones y éxitos que fueron grabados nuevamente para su bioserie.

Temas como «Que Te Han Visto Llorar»«Amigo Con Derecho No»«Dos Mujeres Un Camino»«Con Zapatos de Tacón»«Amigo Bronco»«Regrésate Al Nido»«Corazón Duro»«La Descuidada»«No Me Olvidarás»«La Celosa»«Suspiro Por Tu Amor»«Que No Quede Huella» y «Sergio El Bailador», entre otros, conforman el material.

Memo Gil fue el encargado de dar nueva vida a 21 temas icónicos en la carrera de Bronco.

Los artes con los que se acompañaron las canciones fueron elaborados por Jorge Aviña, ilustrador reconocido por su trabajo en el Libro Vaquero.

Bronco cierra un 2019 con varios triunfos en su carrera de casi cuatro décadas. En mayo pasado lanzaron su disco Por Más, así como su gira, con los que recorrieron gran parte de Estados UnidosMéxico y Sudamérica.

«(Bronco Por Más) Es un disco que contiene 15 temas, de los cuales 10 son éxitos de Bronco, que mucha gente ya conoce y que muchas generaciones, sobre todo los millennials, no conocen, tal vez. Queremos dar a conocer la historia de Bronco por medio de estas canciones con algunos arreglos renovados», dijo hace unos meses José Adán, guitarrista del grupo.

La nueva producción contó con cinco canciones inéditas de compositores de la talla de Espinoza PazJosé Luis Roma, de Río Roma, Oswaldo Villarreal Pablo Johnson.

«José Luis Roma, de Río Roma, nos regala ‘Alguien Mejor que Yo’ y ‘Se Alinearon los Planetas’. Nuestro amigo Espinoza Paz nos regala un tema que se llama ‘No Me Fui’, nuestros amigos y compositores de cabecera, Oswaldo Villareal, también nos regala un tema, y Pablo Johnson, que nos regala un tema que es ‘Soy Rico’. Es un disco que es muy divertido y lo va a disfrutar mucho toda la gente».

Además, tuvo duetos con reconocidos personajes del regional mexicano como Ricardo Muñoz y Ramón Ayala.

«Nos acompaña ‘El Rey del Acordeón’Ramón Ayala, también nuestro amigo Ricky Muñoz, del grupo Intocable, también nuestros amigos de Argentina, Los Caligaris, y Río Roma también nos acompaña con una colaboración».

En noviembre, la esperada bioserie del quinteto originario de ApodacaNuevo León, inició sus transmisiones por televisión por cable y se colocó en el gusto de sus fans.

La serie fue protagonizada por Luis Alberti (Lupe), Raúl Sandoval (Ramiro), Yigael Yadin (José Luis, ‘Choche’) y Baltimore Beltrán (Javier) y se basó en el libro «Cicatrices de un Corazón, Bronco”, escrito por José Guadalupe Esparza.

«En nuestra bioserie van a ver escenas de cuatro niños, así muy fregaditos, en la plaza esperando, jugando todavía a ser un grupo», contó el líder de BroncoLupe Esparza.

«Es una historia muy humana, la historia de cuatro niños que soñaban a volar sin tener alas».

LupeJosé AdanRenéJavier y Ramiro Jr. cabalgan a paso firme en la música y siguen demostrando por qué Bronco es una de las agrupaciones más exitosas y queridas en el regional mexicano.



En Vivo

En Vivo