Christian Nodal ofrecerá en Colombia su último show de 2019

Comparte!



Con un 2019 lleno de recompensas en materia profesional, Christian Nodal cerrará con broche de oro sus presentaciones del año en Tunja, BoyacáColombia.

El concierto del cantautor sonorense formará parte de la celebración del Aguinaldo Boyacense y se realizará el domingo 22 de diciembre, de acuerdo con información proporcionada por su oficina de prensa.

En el marco de su Ahora TourNodal fue el encargado de cerrar las actividades de la edición 84 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, el pasado 15 de diciembre, donde cantó durante dos horas algunos de sus éxitos como «No Te Contaron Mal»«Probablemente»«Te Fall黫Me Dejé Llevar» y «De Los Besos Que Te Di», entre otros.

«Los 60 mil asistentes disfrutaron de cada momento del show y al ritmo del mariacheño, gozaron de una velada inolvidable, la cual no querían que terminara», añadió el comunicado emitido por la oficina de Christian Nodal.

Para 2020, el llamado «Joven Maravilla del Regional Mexicano» alista el lanzamiento de su tercera producción discográfica en la que promete duetos con figuras como Ángela Aguilar Maluma.

«Se viene dueto con Ángela Aguilar, se viene dueto con Maluma, también», dijo recientemente el intérprete de «Adiós Amor».

«Ya también vienen duetos fuera del disco nuevo que viene que es con Alejandro Fernández y con Reik«.

En 2019Nodal lanzó su segunda producción discográfica, Ahora, con la que se posicionó aún más en el gusto de sus fans con sencillos como «No Te Contaron Mal»«Nada Nuevo»«Perdóname»«De Los Besos Que Te Di» y «Si Te Falta Alguien».

También presumió sus colaboraciones con estrellas como Piso 21, en «Pa’ Olvidarme De Ella», y con Juanes, en «Tequila».



SINTONIZA