El Fantasma muestra su lado más humano y se gana el aplauso de sus seguidores

Comparte!



El Fantasma se ha distinguido por su gran talento musical, pero en esta ocasión el cantante es noticia por un evento de beneficencia para los niños.

El pasado 14 de diciembre, El Fantasma y Los 2 Carnales, convocaron a todos a la Posada VIP, donde tendrían la oportunidad de ver en vivo a las agrupaciones.

Para tener la oportunidad de entrar al recinto, el público tenía que donar previamente un juguete, que posteriormente serían donados al DIF Monterrey y que serán repartidos en casas hogares del estado de Nuevo León.

Estamos muy contentos de haber sido parte de este detalle, ustedes ayudaron trayendo sus regalos, muchísimas gracias a todos por la ayuda…” fueron las palabras de agradecimiento de El Fantasma hacia sus fans de Monterrey.

«¡Misión cumplida! 🙏🏻 Muchísimas gracias a toda la gente que asistió el evento. Muchísimas gracias a todos por los juguetes, ahora si, muchos niños que no les iba llegar su Navidad tendrán una Navidad, una sonrisa, y felicidad. ¡Dios me los bendiga! También gracias a mis compás #LosDosCarnales por ser parte de esta causa conmigo! ¡Ánimo y Gracias de antemano, le digo!», escribió el cantante en su página oficial de Facebook.

El intérprete de “El Circo” se encuentra de estreno con su sencillo “El Paisa”, el cual cuenta con una colaboración con la agrupación Austeros de Durango. En redes sociales, El Fantasma ha compartido fotos de su trabajo al lado de los integrantes de Austeros.

Además, El artista duranguense sorprendió recientemente a todos sus seguidores con el anuncio de una colaboración con Larry Hernández, quien compartió en su cuenta de Instagram un detrás de cámaras de la grabación del video de su colaboración.

https://www.instagram.com/p/B6MI3Q3h5gx/?utm_source=ig_embed

Este ha sido un año de éxitos para El Fantasma, en gran parte, debido a que lanzó dos producciones: «10 Kilates» y «El Circo». El intérprete se colocó en cuatro listas distintas de Bilboard, incluyendo Top artistas latinos y Canciones latinas más populares.



SINTONIZA