Tras su salida de Recoditos, 'El Flaco' tuvo temor de que la gente se olvidara de él

Comparte!

Luego de 16 años de pertenecer a Banda Los RecoditosLuis Ángel Franco«El Flaco», decidió emprender su faceta como solista y se separó de la agrupación en junio de 2019. Durante estos meses, el intérprete ha disfrutado del descanso y de su familia, sin embargo, también ha sentido esa incertidumbre de estar alejado de los escenarios y el temor de que la gente lo olvide.

A pesar de esto, las muestras de cariño que le han expresado sus seguidores en su día a día lo han alentado a seguir trabajando en su nueva etapa profesional.

«Tenía mucho temor, sinceramente, el temor al que se enfrentan todos los artistas, todas las personas que nos dedicamos a la música, de estar fuera de los escenarios durante algún tiempo; de que la gente, pues, se olvidara de ti, pero cada que la gente me pide una foto, me daba cuenta de cómo funcionaba: ‘te estamos esperando’, ‘ya sabemos que vas a ser solista’, ‘queremos saber dónde va a ser tu primera presentación para ir’, éso me hacía sentir muy bien», aseguró Franco.

«Se me dio la oportunidad, Dios me dio la oportunidad, la gente me ha estado apoyando muchísimo donde quiera que ando, mi vida cotidiana, pues la gente me encuentra en un restaurante, en la calle, en donde sea y pues piden muchas fotos».

«El Flaco», quien está por cumplir 21 años de carrera, señaló que este 2020 lo inició con el pie derecho y compartió algunos detalles de su proyecto musical, el cual estará enfocado en la banda, género que lo ha visto consolidarse como uno de los más queridos entre el público.

«Empezamos con pie derecho el año, esperamos que a la gente le guste lo que estamos preparando para ellos con todo el corazón y con todas las ganas. Es una nueva etapa en mi vida que había deseado durante muchísimos años y, pues ya se hizo realidad», dijo Franco.

Aunque no quiso abundar en detalles sobre su nueva propuesta, para no arruinar la sorpresa, Luis Ángel adelantó que tendrá algunas colaboraciones.

«Vamos a empezar con banda, hay algunas cosas con amigos, posiblemente salga un dueto muy pronto, no les voy a decir con quién porque la sorpresa se va a arruinar, pero la verdad estoy muy contento de poder hacerlo de la manera en que quiero hacerlo, yo sé que a lo mejor me voy a equivocar porque de éso se aprende, de los errores, de las cosas que uno hace se aprende, pero creo que cuento con el cariño de mucha gente y ése es mi fuerte, es lo que me hace valiente para aventarme a hacer lo que deseo musicalmente».

SINTONIZA