Así suena “Vanidosa”, nuevo sencillo de Espinoza Paz

Comparte!

Después de regresar al regional mexicano con el tema “Tomando Ando” y colocarse en los primeros lugares en las listas de reproducción,  Espinoza Paz comienza el 2020 con el lanzamiento de “Vanidosa”.

El nuevo sencillo vuelve a ser un tema romántico y sentimental, con el que el cantautor del pueblo, acompañado de banda sinaloense, buscan inundar el corazón de todo el que la escucha.

“Te levantas con el espejo en la mano. Y cuando menos lo espero entras al baño. Levi’s ajustado, el pelo planchado. Uñas largas maquillaje en todos lados. Para llamar la atención una Louis Vuitton. Labios rojos, pupilentes de color. Cachetes rosados, con lentes ahumados. Empeorando cada vez la situación”, menciona las primeras dos estrofas de la canción.

El sencillo llegó acompañado de un video musical, en el que podemos ver a Espinoza con el cabello pintado de dos colores, un look que trae desde principios de diciembre.

“Vanidosa” ya se encuentra disponible en plataformas digitales, y formará parte del material discográfico que lleva por nombre “La Joya”, el cual se estrenará en el mes de febrero y que también contará con canciones como “Era Creyente” y “Eres lo Mejor que Me Pasó”.

https://www.instagram.com/p/B7IUyAYH4if/?utm_source=ig_embed

Cabe recordar que el compositor tuvo un 2019 lleno de logros, consiguió una nominación al Latin Grammy como productor y compositor del álbum “Mi Persona Favorita”.

El sinaloense se ha mantenido muy activo en redes sociales últimamente, promocionando su nueva música y compartiendo momentos de su vida para todos sus fans.

View this post on Instagram

#SinEsencia

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

SINTONIZA