Vicente Fernández recibe a Julio César Chávez en su rancho

Comparte!

Un encuentro de leyendas se dio recientemente en el rancho «Los Tres Potrillos» cuando Julio César Chávez visitó a Vicente Fernández.

Fue «El César del Boxeo» quien compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece con el «Charro de Huentitán» y en la que recordó cuando Fernández entonó el Himno Nacional de México en la pelea que tuvo contra Héctor «Macho» Camacho.

«Vine a visitar a Vicente Fernández amigo, hermano y familia. Recordamos viejos momentos. Y aquella vez que canto por única vez el Himno Nacional en la pelea contra’Macho’ Camacho. La verdad seguimos igual de guapos», publicó Chávez en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente, Don Vicente Fernández se encuentra retirado de los escenarios, pero sigue activo publicando discos, produciendo artistas y dando el impulso a la charrería en su famoso rancho.

En noviembre pasado, su actuación en la ceremonia del Grammy Latino se robó la noche al interpretar junto a su hijo y nieto, Alejandro y Alex Fernández, el tema «Volver, Volver».

Además, en diciembre, el legendario intérprete lanzó en plataformas digitales el audio de «La Dinastía Fernández», que incluye los éxitos como «La Derrota».

Con una trayectoria de más de cinco décadas, Vicente Fernández es un ícono de la música. Posee récords como más de 70 millones de discos vendidos, más de 20 películas protagonizadas, así como 8 premios Grammy y 3 Grammy Latino.

Será el próximo 17 de febrero cuando Chente celebre sus 80 años de vida como el ícono más importante de la música.

SINTONIZA