El Fantasma quiere conquistar Guatemala con su 'Encantadora'

Comparte!

«Encantadora», uno de los temas que se han convertido en parte esencial del éxito de El Fantasma, comienza a sonar en Guatemala.

La canción, que se lanzó como sencillo el año pasado en México y Estados Unidos, fue escrita por Perla Limón Elenes, la esposa del intérprete. Su video suma más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

«Encantadora» es el primer sencillo de ‘El Rey del Underground‘ que comienza a sonar en las radiodifusoras de Guatemala», se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

Tras unas merecidas vacaciones, Alexander García, nombre real del cantante, se alista para iniciar su gira «Palabra de Hombre», misma que le da nombre al más reciente sencillo en ser lanzado por la estrella.

El Fantasma, a quien desde pequeño llaman así por su tono de piel, triunfa en el regional mexicano con su propuesta musical. En 2019, publicó su disco «El Circo», además, realizó colaboraciones con artistas como Calibre 50 y presentó un álbum de corridos titulado «10 Kilates Con Norteño».

En Vivo

En Vivo