Ángela Aguilar revela la fecha de lanzamiento de su disco homenaje a Selena

Comparte!

Finalmente, Ángela Aguilar dio a conocer la fecha de lanzamiento de su próximo disco, Baila Esta Cumbia, que incluirá puros éxitos de la desaparecida Selena .

En sus redes sociales, la hija de Pepe Aguilar publicó que el 31 de enero verá la luz su esperado homenaje a la «Reina del Tex Mex», del que ya suena «Bidi Bidi Bom Bom» , y del que ya prepara el estreno de su siguiente corte, «No Me Queda Más» , así como su respectivo video.

La cantante de 16 años filmó el clip de «No Me Queda Más» en Zacatecas, en locaciones como el Teatro Fernando Calderón, el Cerro de la Bufa y el Museo Francisco Goitia. Seis cambios de vestuario son los que presumirá Ángela para el video.

«Traigo un vestido que era de mi abuelita Flor, que me regaló, y me puse para un palenque en León un día, y luego dije bueno me lo voy a poner otra vez, sólo que me queda un poco grande, así que traigo un rebozo como cinturón», aseguró Ángela en su vlog.

Y por si fuera poco, recientemente se dio a conocer que la intérprete de «La Llorona» será una de las presentadoras en los Spotify Awards que se realizarán el 5 de marzo.

SINTONIZA