Edwin Luna comparte foto del susto que le dio a su hija Gianna en su bautizo

Comparte!

El 15 de enero pasado, Edwin Luna y Kimberly Flores llamaron la atención por el lujoso bautizo que organizaron para su hija Gianna en Monterrey, Nuevo León. Desde esa fecha, la pareja ha compartido algunos detalles que no se vieron en el evento, pero ahora el cantante mostró el susto que le dio a la pequeña durante la ceremonia.

En su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía en la que aparece cargando a la menor de sus hijas al estilo de la icónica escena de la película animada ‘El Rey León’.

“Jajaja mi princesa Gianna Luna se asustó, pero en verdad que el Padre me dijo que la presentara así. Yo amé esta foto y este momento. Amo mi vida, amo mi familia”, precisó el artista como descripción de la imagen, que consiguió más de 70 mil ‘Me gusta’.

Kimberly Flores reaccionó a la tierna fotografía entre padre e hija y le dedicó un emotivo mensaje junto a una serie de emojis de corazón: “Qué momento más hermoso”.

Los fieles admiradores de Edwin Luna también alabaron la imagen del artista y precisaron el gran papá que es tanto con sus hijos como con sus hijastros. “Hermosa princesa, qué bonita foto”, “Qué bonito momento, como en ‘El Rey León’”, “A mí me pasó lo mismo, parecía Simba”, “Qué bonito papá”, “Me fascina el gran papá que eres”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

El bautizo de Gianna Luna Flores se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde algunos invitados como Gomita mostraron detalles del evento, en el cual hubo música de banda, zona de juegos, show de payasos y comida de todo tipo.

SINTONIZA