Junto a Río Roma, Bronco filma video de 'Se Alinearon Los Planetas'

Comparte!

La mancuerna entre Bronco Río Roma en «Se Alinearon Los Planetas» sigue dando frutos. Hace unos días, el tema se comenzó a escuchar en radio y ahora las agrupaciones filmaron el video oficial del que es el cuarto sencillo del disco Por Más.

La grabación se realizó en una casa antigua de Monterrey, la cual presume una construcción de más de 100 años, de acuerdo a una nota informativa que Bronco compartió en sus redes sociales.

Además, el trabajo visual corrió a cargo de La Tuna Films y fue dirigido por Luis Machin. El video se estrenará próximamente en YouTube.

El tema es interpretado por Lupe, José y René Esparza, integrantes de Bronco, en conjunto con Raúl y José Luis Roma, autor de la canción, y quienes conforman Río Roma.

«La letra tiene el inconfundible sello del ‘Autor del Amor’, José Luis Roma, quien también escribió ‘Alguien Mejor que yo’, primer sencillo del disco ‘Por Más’ y que fue nominado en la pasada entrega del Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Regional. Cabe recordar que la producción discográfica también fue nominada, pero en la terna de Mejor Álbum de Música Norteña», se lee en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

SINTONIZA