'El Gallo' Elizalde y Mi Banda El Mexicano de Germán Román preparan sorpresa musical

Comparte!

Próximamente, los fans de la banda y la technobanda podrán disfrutar de la colaboración musical de Francisco «El Gallo» Elizalde Mi Banda El Mexicano de Germán Román.

En sus redes sociales, los artistas compartieron el encuentro y prometieron sorpresas musicales para sus seguidores.

En colaboración con un buen amigo y paisano German Roman Mi Banda El Mexicano, espérenlo!!», posteó el hermano del fallecido Valentín Elizalde .

«Saludos. Se viene un dueto con nuestro amigo Gallo Elizalde», publicó la agrupación.

View this post on Instagram

#LaLocuraTotal #Duetos Saludos

A post shared by Mi Banda El Mexicano (@mibandaelmexicanoficial) on

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del tema ni su fecha de publicación. Lo que sí se sabe es que el dueto se lanzará en un disco que prepara Mi Banda El Mexicano. En sus redes sociales, el grupo dejó ver el proyecto que presume talentos como Claudio Alcaraz Voz de Mando Enigma NorteñoPancho UrestiMarco Flores y La Séptima Banda , entre otros.

Francisco Elizalde, antes conocido como «El Chico», continúa con el legado musical de su padre y hermano, Everardo y Valentín. Su último disco de estudio que lanzó fue Andar Conmigo, de 2018. En 2019, ofreció a sus fans el sencillo «Reclámenle a Mi Ex».

Además, ha sido el portavoz de la familia Elizalde sobre una posible serie que se prepara de la vida de Valentín Elizalde .

SINTONIZA