Ángela Aguilar anunció fecha para su nuevo álbum con canciones inéditas

Comparte!

Ángela Aguilar se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, después del lanzamiento de su nuevo disco “ Baila Esta Cumbia ” .

La intérprete de “Bidi Bidi Bom Bom” anunció mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que tiene lista más música, la cual se estrenará el próximo verano.

“En el verano voy a subir mas canciones que ya están grabadas, Ya las grabé y están impresionantes, muero de ganas por enseñárselas y no puedo porque estoy con el disco de Selena”, dijo la joven de 16 años.

Las sorpresas no pararon ahí, la mexicoamericana también dio un anuncio sobre su próximo material discográfico.

“También me voy a meter a grabar para el siguiente disco que va a salir a finales de este año y van a ser canciones inéditas mías y de mis amigos”, mencionó.

Por otra parte, la cantante de regional se dio tiempo para agradecer el apoyo mostrado a todos los fans, con el cual alcanzó los primeros lugares de venta con su nuevo álbum y el tercer lugar con su pasado disco “Primero Soy Mexicana”, estrenado el pasado 2018.

“Mi mamá me acaba de avisar que, esta bien raro decir esto, fans el álbum más vendido de música mexicana es el mio, el número 2 Tigres del Norte y el número 3 ‘Primero Soy Mexicana’, con un disco que salió hace dos años”, mencionó entre gritos y sorpresa.

“Es que me siento súper raro porque no me lo esperaba, porque obviamente creí en mi producto y me gustan mucho las canciones y todo lo que tomó para hacer un producto así, pero no lo puedo creer”, continuó la vocalista.

Ángela superó a artistas de talla internacional como lo son Louis Tomlinson, Juan Gabriel, Shakira, Super Junior y Taylor Swift situación que sorprendió a la heredera de Pepe Aguilar.

“Me siento como en shock[…] Nada mas quería decirles muchísimas gracias por hacer que el disco llegue tan lejos, ¿qué es esto? No, no sé qué decir, pero me siento muy, muy, muy agradecida”, dijo.

SINTONIZA