‘El Flaco’ reflexiona sobre el coronavirus, la importancia de la familia y sus fans

Comparte!

Así como el nombre de su primer sencillo como solista, «Reflexión»Luis Ángel Franco«El Flaco», utilizó sus redes sociales para reflexionar y hacer un llamado a sus seguidores en estos momentos que se vive la contingencia mundial derivada por el coronavirus COVID-19.

Visiblemente preocupado, el cantante externó su opinión sobre cómo se está desarrollando la pandemia en México por lo que pidió a las personas quedarse en sus casas para no repetir lo que sufre otras naciones.

«Veo todas las noticias y todo lo que está pasando en los países y creo que en los próximos días nos va a tocar a nosotros, a los mexicanos, pasar por algo muy parecido, ojalá y no sea de la magnitud que ha sucedido en otos países, que nos sirva de ejemplo lo que les ha pasado a ellos y que hagamos caso y que realmente nos quedemos en casa, valoremos lo qué es más importante, preservar la vida, cuidar a la gente que queremos, a los mayores, sobretodo, a los más vulnerables», dijo Franco en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

«Parece una película, hasta cierto punto de ciencia ficción, pero no, no es una película, es real lo que está pasando. Ya murió la primera persona en el DF, los casos confirmados siguen creciendo y todavía seguimos creyendo que es mentira, que están exagerando, que no es cierto, que a mí no me va pasar, y tantas cosas que uno piensa».

El ex vocalista de Banda Los Recoditos reiteró que lo mejor que se puede hacer en estos momentos es estar quietos y dándole la importancia al tema.

«Lo mejor ahorita es hacer caso, que aunque no hay clases, que aunque, básicamente el Gobierno dijo que se iban a suspender muchas actividades o la mayoría, no hay bailes, por ejemplo, nosotros, los que nos dedicamos a la música y atendiendo a los lineamientos que el Gobierno nos está pidiendo estamos sin hacer bailes. Creo que lo más importante es que la gente entienda, que entendamos, me unos, que la cosa es seria. Depende de nosotros que se haga grande o que se frene».

«Nos vamos a ir a la casa de mi madre, ahí vamos a estar, vamos a hacer la cuarentena voluntaria en la casa de mi madre y pues ahí vamos a pasar todos estos días buscando la manera de estar, de no aburrirnos y pasarla bien», aseguró el intérprete.

Con todo lo que pasa, «El Flaco» consideró que lo más importante es la familia, los seres queridos y sus fans.

«Me pongo a pensar y caigo en cuenta que lo más importante de aquí no es qué tan exitoso sea o qué tan gran artista seas o qué tanto hayas logrado o puedas lograr».

«Lo más importante, realmente, es la familia, es la vida, la manera en que vives tu vida, el amor que le das a tus seres queridos y el amor que te dan tus seres queridos, en este caso, pues el amor que mis fans me dan y que les doy a mis fans».

Luis Ángel Franco prometió que estará en sintonía con su público para alegrarles un poquito estos tiempos difíciles.

«Les mando un gran saludo con muchísimo cariño, nosotros los que hacemos música vamos a buscar la manera de estar con ustedes, aunque no haya bailes, a través de un teléfono, de la televisión presentes alegrándoles las horas, los días a todas las personas».

SINTONIZA