Julión Álvarez comparte su receta secreta con seguidores durante cuarentena por coronavirus

Comparte!

La pandemia ha causado un gran impacto a nivel mundial, varios artistas del regional mexicano se han visto forzados a pasar tiempo en casa, algo que varios de ellos extrañaban.

La cancelación de eventos y las recomendaciones de quedarte en casa, por parte de las diferentes instituciones de salubridad, han causado que varios artistas compartan cómo pasan el tiempo con su familia.

Tal es el caso de Julión Álvarez , que sorprendió a sus seguidores con un talento oculto: cocinar.

El intérprete de “Más Te Recuerdo” publicó varios videos en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve preparando un café con una mezcla especial que él gusta mucho de probar.

“Ahora sí a tomarme un riquísimo café, ahí les dejo la receta, está bien perro, muy rico”, mencionó.

La receta para el “café Julión” es: 1 taza de café, 2 cucharadas de café soluble, 2 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de agua. Estos ingredientes se ponen en un traste y se agitan con un tenedor o lo que tengan, hasta lograr una consistencia cremosa y espumosa. Agregar una taza de leche caliente y se mezcla.

Incluso, este descanso obligado ha hecho que “El Rey de la Taquilla” se estrene en Tik Tok, la nueva plataforma de video, con divertidos contenidos.

Se espera que conforme la situación vaya mejorando, Julión Álvarez y Su Norteño Banda anunciarán la reprogramación de varias presentaciones que se vieron forzadas a cancelar, debido a la situación que se vive.

SINTONIZA