Ángela Aguilar comparte los momentos más íntimos de la grabación de su nuevo disco

Comparte!

El nuevo disco, que lleva por nombre “Baila Esta Cumiba”, ha sido un gran éxito por parte de Ángela Aguilar , quien ha logrado sumar millones de reproducciones e incluso se colocó en los primeros lugares de las listas de reproducción en México y Estados Unidos.

La joven talentosa de 16 años a través de su videoblog compartió algunos secretos sobre su nuevo álbum.

El material discográfico fue grabado en Santiago de Chile, la capital del país sudamericano, siendo esta la primera experiencia de la intérprete grabando fuera de su casa y México. Aunque este inexperiencia no fue impedimento para que la menor de las Aguilar hiciera un gran trabajo.

“Ya le tocó grabar en otra parte del mundo uno de sus disco, normalmente yo la grabo en México o en mi casa en Los Ángeles, esta es la primera vez que sale y lo hizo muy bien”, mencionó Pepe Aguilar .

El video publicado en el canal de Ángela, enseña el difícil proceso de grabación, los retos que representó para la cantante y el papel fundamental que jugaron sus papás, los cuales apoyaron y daban consejos a su hija.

«Baila Esta Cumbia”, “Bid Bidi Bom Bom”, “Dreaming Of Your” y “Amor Prohibido” son las canciones que podemos ver durante el clip que muestra su proceso de grabación.

“Ángela acaba de grabar una de las piezas de su nuevo álbum y estamos felices porque encontramos a muy buena gente que nos echó la mano”, dijo el papá de Ángela Aguilar .

Por último, la joven mexicoamericana mandó un mensaje de conciencia a toda la comunidad, sobretodo a los jóvenes que la ven, sobre el COVID-19 y la situación que se vive en el mundo.

“Si tienen 16 años, mi edad, el virus no nos afecta a nosotros, hay que cuidar a nuestra familia, hay que mantenernos en nuestra casa, estos momentos qué mejor que pasarlos con la familia, les mando un beso enorme y espero que este blog les ayude para distraerse de lo que está pasando en el mundo”, finalizó la intérprete.

En Vivo

En Vivo