Junto a su hija, Virlán García deleita en vivo con su música a sus fans

Comparte!

Con su guitarra en mano, y con una invitada inesperada, fue como Virlán García regaló algunos de sus recientes temas a sus seguidores en redes sociales durante una transmisión realizada en plena contingencia por el coronavirus.

El cantautor compartió sobre la situación que atraviesa la sociedad por el brote de COVID-19 e invitó a sus fans a cuidarse y no salir de casa.

«Ahorita es fundamental y por el bien de todos permanecer en el hogar y no salir a menos que sea a hacer una compra prudente, algo necesario realmente, permanecer en casa es bien importante», dijo Virlán en un live en su Instagram oficial.

«No salgan de sus casas, está cabrón, no se vayan a contagiar del coronavirus, ya que anda a todo lo que da (…) Creo que es un tema algo delicado, yo me la he llevado encerrado, no he salido, al menos que sea, como les digo, a hacer comprar de algo de emergencia o de uso muy personal y que es indispensable en casa».

El originario de Sinaloa cantó el sencillo «Los 2020’s», uno de sus últimos temas en ser lanzado en redes sociales y que ha contado con el apoyo del público.

En la charla con sus fans, Virlán contó cómo ha padecido por el desabasto de algunos productos de higiene y comida.

«He ido varias ocasiones a buscar papel higiénico o artículos de ese rango y la verdad que están muy escasos o de plano no hay nada, carnes frías también, congelados, hay muy poquito»

«Lo único que les puedo recomendar quédense en su casa, vean películas, tiren la hueva, convivan con la familia, si van a pistear, pisteen encerrados, no salir ni exponerse ante el virus».

Durante la transmisión, Virlán cantó junto a su hija Irlanda los temas infantiles «Un Elefante Se Columpiaba» y «En El Bosque de la China». Además de «Por Tu Felicidad», uno de sus últimos sencillos.

«Bueno, luego les transmito más en vivo, saludos para todos, bendiciones, ánimo», concluyó el cantante.

Virlán García estrenará próximamente su disco Impredecible, del que ya se escucha su primer sencillo «Por Tu Felicidad».

En Vivo

En Vivo