«Yo fui el que convenció a Alan para que se metiera en mi lugar en la MS”: Julión Álvarez

Comparte!

Además de confesar con qué cantante de pop quería participar y cantar junto a su “gemelo perdido”, el intérprete de “Más Te Recuerdo” habló de cómo él convenció a Alan Ramírez de llegar a la Banda MS.

“A mi me marcan y me dicen ‘le hablamos a Alan y no quiere venir’, él fue compañero mío en Banda Mr Lobo, él tocaba la trompeta. Y les dije ‘yo conozco a ese cabrón, márquenle yo voy a hablar con él’”, mencionó el cantante.

“Le dije ‘jálate’, él estaba en una banda que se llamaba La Reina, le dije ‘de donde estás ahorita a esta propuesta, está mucho mejor, jalate güey’. Yo fui el que convenció a Alan para que se metiera en mi lugar en la MS”, continuó el compositor chiapaneco.

“El Rey de la Taquilla” aclaró que él no quiso continuar en la MS porque tuvo diferencias con Fernando Camacho, quien manejaba a la banda, y no estaba de acuerdo con la exclusividad de 10 años.

Julión Álvarez también habló sobre cómo fue el momento en que se enteró del problema legal por el cual se le acusaba y como su esposa le dijo que iba a ser papá, algo que causó un mar de emociones dentro de él.

“Me vengo a México a dar cara y platicar de los asuntos, saliendo de la rueda de prensa me da la noticia mi esposa que voy a ser papá, en se momento había muchos sentimientos”, mencionó.

“Se me puso chinita la piel, lloré de emoción y de todo lo que había pasado, mi María Isabel y mi María Julia son las que me dan energía para seguir adelante”, finalizó.

El reconocido cantante, Julión Álvarez , estuvo con El Escorpión Dorado en su canal de YouTube y durante la entrevista, el intérprete habló sobre la salida del intérprete de Banda MS, el problema legal que enfrentó y con quién le hubiera gustado cantar un tema, pero no se atreve a decirle que hagan algo ya que sería un desperdicio sin las plataformas necesarias.

“Con quién me hubiera encantado y que tuvimos una relación de compas, fue con Laura Pausini, me hubiera encantado poder cantar con ella”, dijo el cantautor.

“Lamentablemente con las restricciones que tenemos no me atrevería a buscarla para hacer algo porque se quedaría a medias, sin plataformas no tiene caso”, continuó.

Su pasado en la Banda MS y le preguntó sobre la razón de su salida, a lo que el cantante confesó que le pedían 10 años de exclusividad, algo que no estaba dispuesto a dar.

En Vivo

En Vivo