Edwin Luna publica foto maquillado por su esposa y es víctima de burlas

Comparte!

Cantar sus éxitos, compartir momentos con su familia o descansar, son las publicaciones más comunes que vemos entre los músicos.

Edwin Luna no se ha cansado de compartir varios videos y fotos a lado de su familia, pero el pasado 6 de abril sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía.

En la foto se ve a el cantante de La Trakalosa de Monterrey y a su pareja, Kimberly Flores, maquillados. Ambos se unieron a un challenge llamado “maquilla a tu pareja”, que consiste en pintar a tu esposa y que tu esposa te pinte a ti.

El cantante regiomontano fue nominado por José Carlos Martínez y su esposa, Montse Barojas, quienes previamente se maquillaron.

El intérprete fue víctima de burlas y críticas por varios seguidores, después de publicar la foto en sus redes sociales.

“Ay no Edwin, ya nada más eso te faltaba, qué decepción”, “Edwincita ya sal del clóset”, “Qué han hecho contigo, dónde quedó Edwin”, fueron algunos de los comentarios negativos hacia el líder de La Trakalosa.

Durante la cuarentena Edwin Luna ha compartido varios videos divertidos a lado de su mujer y su familia e incluso se han vuelto una sensación en la nueva plataforma de video, Tik Tok.

En Vivo

En Vivo