Lupillo Rivera confirma que se viene dueto con Ramón Ayala

Comparte!

Un sueño hecho realidad es el próximo dueto que lanzará Lupillo Rivera con Ramón Ayala, el «Rey del Acordeón». El cantante confirmó que ya tuvo un encuentro con el famoso músico en su casa en Hidalgo, Texas.

«Tenemos en pie el dueto con el ‘Rey del Acordeón’, don Ramón Ayala, que ya próximamente lo van a poder tener, lo van a poder disfrutar», dijo el llamado «Toro del Corrido». «Siempre fue un sueño hacer un dueto con ese viejón y la verdad se portó bien a todo dar la otra vez que andábamos en Hidalgo, allá en McAllen.

Sin dar más detalles de la mancuerna músical, el hermano de Jenni Rivera también dio a conocer que ha buscado a más colegas musicales para trabajar aunque algunos no le han contestado aún. «Tenemos apalabrados varios artistas, quiero pensar que no me han contestado los whatsapps porque estamos en pandemia y no me han contestado los vatos, quiero pensar que es por eso».

Lupillo estrenó el disco de corridos De Regreso Al Ruedo, el cual presentó oficialmente con un concierto transmitido por redes sociales.

En Vivo

En Vivo