Ángela dedica emotivo mensaje a su abuelo, Antonio Aguilar, junto a una tierna foto

Comparte!

Antonio Aguilar es uno de los íconos más importantes dentro del regional mexicano, además de ser recordado por el impulso que le dio al deporte y al talento mexicano de la charrería, es por eso que se ganó el apodo de “El Charro de México”. Con motivo de su decimotercer aniversario luctuoso, Ángela Aguilar , nieta de Antonio, recordó a su abuelo con una tierna publicación de cuando era bebé.

En la fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, se puede ver a Ángela de bebé sonriendo a su abuelo, quien la está viendo. «13 años sin ti, pero una vida llena de admiración, te amo hoy y siempre, como me hubiera gustado conocerte de más grande. ‘Amor constante más allá de la muerte'», se lee en la publicación hecha por la intérprete. Esta no es la primera ocasión en que Ángela demuestra su admiración hacia su abuelo, anteriormente la cantante había compartido una fotografía de sus abuelos con el mensaje: “por una vida así. Por un amor así”.

https://www.instagram.com/p/CBoRswWhPAS/?utm_source=ig_embed

Por último, Pepe Aguilar, padre de Ángela, también recordó a su papá en su aniversario. El intérprete de “Prometiste” dedicó un video en su “videovlog” con varios fragmentos donde se ve a Antonio disfrutando de su familia en el rancho de Zacatecas.

En Vivo

En Vivo