Beto Zapata, de Grupo Pesado, está imparable con ’40 y 21′ en YouTube

Comparte!

A menos de dos semanas de su estreno, el video de «40 y 21», de Beto Zapata, voz de Grupo Pesado, se ha convertido en un hitazo en YouTube, pues ya suma más de millón y medio de reproducciones y contando. «Gracias a todos por apoyar mi nuevo tema con Orquesta y Mariachi!! ’40 y 21′. Vamos por mas!! Te identificas con esta historia?», compartió en sus redes sociales el líder de Grupo Pesado.

El tema compuesto por Zapata, que presume un sonido con orquesta y mariachi, se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital. «Desde que me vi en tus ojos no te dejo de pensar, haz vuelto un principiante a este lobo de mar. Eres esa rosa justo al borde de mi herida y te amo aunque te lleve media vida»…

«Los años en mi piel pueden ser un buen abrigo, te cambio mi experiencia por el dulce de tus besos, mis 40 y tus 21», dice un fragmento de la canción. El cantautor es fan de las rede sociales en las que está en constante contacto con sus seguidores y a quienes les comparte palomazos, otras facetas y sus actividades con su familia.

En Vivo

En Vivo