‘Si no estoy con Lorenzo, es por cosas que él ha hecho’: Chiquis Rivera sobre su separación

Comparte!

El pasado domingo 28 de junio, Chiquis Rivera harta de los rumores que se han escuchado alrededor de su relación, confesó por qué Lorenzo Méndez y ella no se encuentran juntos en este momento. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Jolene” publicó varias historias donde mencionó que el responsable de la separación entre ambos, es Lorenzo. “Feliz domingo, yo aquí la verdad que sí, muy a gusto, divirtiéndome muchísimo. Este video es para aquella gente que está muy preocupada de mi relación, de mi vida privada“, comenzó.

“Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise o hice algo malo. Al contrario. Fui buena esposa y no lo tengo que decir y no quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar y si no, pues también se vale”, continuó. También mandó un mensaje a todos los que se han criticado a la cantante por disfrutar el tiempo a solas.

“Todos tenemos derecho a nuestra vida privada. Así yo sé que están diciendo: ¡OMG, dónde está Lorenzo, Chiquis se está divirtiendo! Sí, me estoy divirtiendo, mucho, gracias a Dios, la verdad trabajo mucho y quiero divertirme“, dijo Chiquis. Por último, la hija de la fallecida cantante, Jenni Rivera, mencionó que se ha divertido mucho en su fin de semana «cumpleañero» y que ella decidirá si regresa con Lorenzo o no. “Así es esto. Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida“, finalizó.

En Vivo

En Vivo